Escríbenos una calaverita y la más votada ganará un premio en Twitter se publicará lo mismo pero con un vínculo (link) a la publicación de Facebook.
¿Cómo funciona?
1. Los alumnos de cada instituto escribirán una calaverita en el block que se encuentra en el material publicitario de Halloween (adjunto imagen), la calaverita deberá ser en INGLÉS
¿Cómo funciona?
1. Los alumnos de cada instituto escribirán una calaverita en el block que se encuentra en el material publicitario de Halloween (adjunto imagen), la calaverita deberá ser en INGLÉS
2. Todos los alumnos deberán entregar su calaverita al director del instituto
3. El director del instituto seleccionará la mejor calaverita y deberá publicarla en nuestro facebook en el link http://www.facebook.com/photo.php?pid=329004&id=138775932822319
4. Todos las personas pueden votar por la calaverita que más les guste
5. Para seleccionar ganador nos basaremos en el numero de votos de todas las calaveritas que nos enviaron los directores de cada instituto.
6. Únicamente habrá un ganador de todos los institutos y será la calaverita con mas votos la cual obtendrá un Ipod shuffle de Harmon Hall.
Bases del concurso :
- Sólo se podrá recibir una calaverita por alumno
- Los alumnos podrán entregar sus calaveritas del jueves 7 al sábado 23 de octubre
- Los directores de cada instituto deberán publicar la calaverita ganadora del lunes 25 al miércoles 27 de octubre en Facebook
- La votación se llevará a cabo del jueves 28 de octubre al domingo 7 de noviembre
- La calaverita ganadora será la que tenga más votos
- Para un desempate se tomará en cuenta al instituto que haya publicado la calaverita primero
- El administrador de la cuenta fungirá como jurado para revisar los lineamientos y la participación de los alumnos en este concurso
- El ganador será publicado el lunes 8 de noviembre y recibirá un Ipod Shuffle
Premio:
1 Ipod Shuffle
Fechas:
Miércoles 6 de octubre: publicación de la convocatoria.
Sábado 23 de octubre: fecha límite para entregar sus calaveritas a los directores
Miércoles 27 de octubre: fecha límite para publicar en facebook la calaverita ganadora
Domingo 7 de noviembre: fecha límite para votación
Lunes 8 de noviembre: mención del ganador.
Todas las dinámicas se realizarán en nuestra Página de Facebook
y cuenta en Twitter http://www.facebook.com/HarmonHallWeAre y
http://twitter.com/HarmonHallWeAre
Es importante el apoyo del personal Académico del Instituto para motivar a los alumnos a que participen en las actividades y promocionar éstas a lo largo del curso.
En nuestro Facebook y Twitter se estará continuamente invitando a que participen en estas actividades y se solicita que los planteles que tengan cuentas en alguna red social también lo hagan por medio del siguiente vínculo: http://www.facebook.com/photo.php?pid=329004&id=138775932822319
Bases del concurso :
- Sólo se podrá recibir una calaverita por alumno
- Los alumnos podrán entregar sus calaveritas del jueves 7 al sábado 23 de octubre
- Los directores de cada instituto deberán publicar la calaverita ganadora del lunes 25 al miércoles 27 de octubre en Facebook
- La votación se llevará a cabo del jueves 28 de octubre al domingo 7 de noviembre
- La calaverita ganadora será la que tenga más votos
- Para un desempate se tomará en cuenta al instituto que haya publicado la calaverita primero
- El administrador de la cuenta fungirá como jurado para revisar los lineamientos y la participación de los alumnos en este concurso
- El ganador será publicado el lunes 8 de noviembre y recibirá un Ipod Shuffle
Premio:
1 Ipod Shuffle
Fechas:
Miércoles 6 de octubre: publicación de la convocatoria.
Sábado 23 de octubre: fecha límite para entregar sus calaveritas a los directores
Miércoles 27 de octubre: fecha límite para publicar en facebook la calaverita ganadora
Domingo 7 de noviembre: fecha límite para votación
Lunes 8 de noviembre: mención del ganador.
Todas las dinámicas se realizarán en nuestra Página de Facebook
y cuenta en Twitter http://www.facebook.com/HarmonHallWeAre y
http://twitter.com/HarmonHallWeAre
Es importante el apoyo del personal Académico del Instituto para motivar a los alumnos a que participen en las actividades y promocionar éstas a lo largo del curso.
En nuestro Facebook y Twitter se estará continuamente invitando a que participen en estas actividades y se solicita que los planteles que tengan cuentas en alguna red social también lo hagan por medio del siguiente vínculo: http://www.facebook.com/photo.php?pid=329004&id=138775932822319
No hay comentarios:
Publicar un comentario